La selección sub-21 de Panamá se declara lista para enfrentarse mañana ante su similar de Comoras, en su partido de despedida del Torneo Maurice Revello en Francia.
El conjunto canalero buscará concluir su participación en tierras francesas con una victoria que lo ubique en el séptimo lugar de la edición número 48 del antes llamado Torneo Esperanzas de Toulon.
El choque ante el representativo africano se jugará en el Estadio de Honor, de la comunidad francesa de Mallemort, desde las 7:00 a.m. (hora de Panamá).
VER TAMBIÉN: Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL
El objetivo para los dirigidos por el entrenador español David Dóniga es cerrar el torneo con una victoria que confirme la buena imagen mostrada durante la primera fase.
Un total de 19 jugadores entrenaron temprano esta mañana en la comunidad francesa de Peyrolles-en-Provence, en lo que fue la última práctica del equipo panameño previo al partido ante Comoras.
VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'
"El equipo está muy motivado, concentrado para terminar el torneo de la mejor manera", dijo Martín Morán, volante del club Etar Veliko Tarnovo, del fútbol de Bulgaria.
"El objetivo es ganar", mencionó, en tanto, Luis Asprilla.
"Queremos dejar una buena representación, como lo hemos hecho hasta ahora, y el grupo está convencido de poder hacerlo y así dejar una buena impresión", agregó el lateral derecho del Tauro FC.
Resultados
Panamá debutó empatando 0-0 con Francia (se impuso en penales 4-2); luego perdió 1-0 con Argentina; y cerró la fase grupal derrotando 4-2 a Arabia Saudita.